• 0

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es Somos Vintage?

Somos Vintage es una tienda dedicada a la distribución de ropa y complementos actuales con aires vintage.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro.

Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela de pago segura PayPal.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet, utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

En el momento de comprar en internet, siempre debes asegurarte que:

  • El candado de la web esté cerrado: entra en una web segura y codificada hasta 128 bits.
  • Aparezca una “s” al final de “http” o sea https://. 
    Eso significa que entras en una página web con el protocolo seguro de transferencia de hipertexto activado: en definitiva es la versión segura del “http”.

¿Es seguro pagar con PayPal?

Para nosotros es fundamental la seguridad de pago por Internet. Por ello, hemos escogido PayPal como la pasarela para proteger los datos de nuestros clientes.

PayPal es una forma de pago fácil y 100% segura. No comparte información financiera con los vendedores, abrirse una cuenta es gratuito (siempre que no implique conversión de divisas) y además te ofrece una confirmación instantánea del pedido que podrás almacenar en tu correo.

Si realizas el pago por ordenador Paypal te dará la opción de hacer el pago SIN necesidad de crear una cuenta. Únicamente deberás seguir los pasos para realizar el pago directamente con tarjeta.

En ambos casos nosotros te enviaremos un correo desde Somos Vintage con la confirmación de tu pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien el pedido?

Solo tienes que comprobar que te ha llegado a la bandeja de entrada del mail con el que realizaste la compra un correo de confirmación de Somos Vintage.

Si no te ha llegado un mail a la bandeja de entrada, puedes mirar en tu carpeta de spam o correo no deseado, ya que quizás te ha llegado ahí. Si no estás seguro contacta con nosotros para que podamos confirmarte si se ha realizado bien o no.

¿Dónde aplico mi código de descuento?

Los códigos o cupones descuentos siempre deben de aplicarse antes de finalizar el pago del pedido. 

Una vez hagas click en “Añadir al carrito” dentro de la Cesta encontrarás un espacio llamado “Código de cupón” justo debajo de la descripción de tu pedido. Asegúrate de introducirlo dándole al botón Aplicar cupón.

No se pueden aplicar dos códigos de descuento a la vez, solo se permite el uso de uno por pedido.

¿El IVA está incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido. 

¿Cómo acierto con la talla?

En el apartado “Descripción” de cada producto incluimos una guía de tallas donde podrás ver las medidas correspondientes a cada talla. 

Al trabajar con diferentes proveedores siempre encontrarás las medidas específicas de cada producto

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende del país desde donde lo pidas.

Si el pedido lo realizas desde España, encontrarás el plazo de entrega estimado en la descripción de cada uno de los productos disponibles. Actualmente no realizamos envíos a las islas, estamos trabajando para que esta opción esté disponible muy pronto. 

Si el pedido lo realizas desde cualquier otro país por lo general el plazo estimado suele ser 20-40 días. Al trabajar con diferentes proveedores y distribuir a tantos países te indicaremos el plazo de entrega estimado al confirmar el pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

Actualmente todos los envíos a España peninsular son gratuitos 🙂

Otros países con envío gratuito son: Francia, Inglaterra, Italia y Alemania.

Para el resto de países de la UE el coste e envío es de 2,99€.

¿Hacéis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento, únicamente estamos realizando envíos a la península española pero estamos trabajando para ampliar nuestros envíos. 

¿Hacéis envíos fuera de Europa?

Por el momento, no gestionamos envíos fuera de la Unión Europea. Confiamos en que próximamente podamos ofrecer ese servicio. 

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

Si por alguna razón necesitas cancelar o modificar tu pedido debes realizar tu petición poniéndote en contacto con nosotros en un plazo máximo de 1 hora después de realizar el pago.

¿Se admiten devoluciones?

Sí, dispones de 10 días naturales para devolver el producto. Para ello ponte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso.

Recuerda que en todo momento el producto deberá estar en buen estado, sin usar y en su embalaje original.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Nuestro correo de contacto es [email protected]